Quiero desde aqui espresar mi agradecimiento a todos los componentes de Air Marugal por su buen hacer y por ser tan buena gente,espero que pronto nos veamos otra vez y que cada dia que pase se os conozca mas y mejor.
Estimados amigos,espero que en breve estrenemos en Pizarra un pueblo de Málaga una pista de aeromodelismo de grandes dimensiones,cuando sepa fecha mas concreta os haré llegar un incitación para la inauguración,me gustaría hacer la pista lo suficiente mente grande para que entren aparatos ultra ligeros aunque sabiendo como voláis incluso los de verdad creo que con 10 o 15 metros hay mas que suficiente,esta incitación aunque es a nivel particular la haré oficial pues soy el presidente del club y me gustaría que mis compañeros os conozcan y sepa de vosotros y de lo que tenéis,espero que cada día os funcione mejor la escuela pues soy de la clase de personas que os merecéis todo por ser tan buena gente si podéis venir decírmelo para acomodaros ha traeros el Corbu Saludos José Mª Rodriguez Barrena presidente del club Cortahierbas de málaga.